27 febrero 2015

¡Premios Best Blog y One Lovely Blog Award!

¡Premios, premios, premios!

Hoy vengo con dos premios -con sus respectivas nominaciones- del blog de Eternar Indie, así que antes de ponerme a ello, primero agradecer a Annabeth Lerbrien por nominarme y tenerme en cuenta para estos maravillosos premios. 

Las reglas, para ambos, son las siguientes:


1. Nombrar y agradecer a quien te nominó.

2. Responder a las preguntas.
3. Nominar a 5 blogs.
4. Realizar 5 preguntas.




Voy a empezar con el premio Best Blog.
Estas son las preguntas de Eternal Indie.

1. ¿Cuál es tu género favorito y por qué?
    ¿Mi género favorito? ¡ROMANCE! tanto juvenil como adulta. Y me da igual si viene con seres sobrenaturales -esa etapa la pase hace un par de años- con erótica -esta es la que más me gusta. Me he hecho mayor- o con una mierda caque pinchada en un palo. Si hay romance, trae p'aca que yo me lo leo. No sabría decir porque es mi favorito, al fin y al cabo, romance hay en todas partes, pero me encanta leer las distintas historias, las diferentes maneras en las que se enamoran los personajes, o como y porque sufren... no se. 

2. Si pudieras vivir alguna de tus historias favoritas, ¿cuál elegirías?
    ¡Silvia! Elegiría la historia de Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia. En esa historia hay de todo. Muchísimo amor y muchísimo sufrimiento, pero envidio un poco a Silvia y todo lo que le pasa. 

3. ¿Podrías describir al chico perfecto utilizando sólo el nombre de un personaje?
    Esta no voy a ser capaz de contestarla. Me resulta imposible describir al hombre perfecto con el nombre de un personaje -y mira que me he enamorado de muchísmos-. Creo que lo que precisamente hace que te enamores de todos y cada uno de ellos son esas pequeñas imperfecciones que tienen. Al fin y al cabo, es lo que te atrae de el. Soy una fiel creyente de que el hombre perfecto no existe -ni la mujer-. ¡Que vivan los seres imperfectos!

4. ¿Qué personaje sobrenatural es el que más se asemeja a tu personalidad?
    Meh. Creo que voy a tirar por Damon Salvatore. Y sí, se que es un hombre, pero ahora no se me ocurre otro ser sobrenatural mujer que se asemeje a mi.  

5. Estás en el Campamento Mestizo (Percy Jackson), ¿cuál seria tu cabaña y por qué?
    Sin duda, la cabaña de Poseidón porque me encanta el mar, adoro el mar y amo el mar. Y ya está. No hay otra explicación. Yo ♥ Mar. 


Y después de darme un poquito a conocer, ahí van mis preguntas...

1. ¿Cómo surgió la idea de crear el blog?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de los libros?
3. ¿Con que personaje te casarías y por qué?
4. ¿Que tres libros me recomendarías y por qué?
5. ¿Cuál ha sido el libro con el que más has llorado y por qué?

Mis nominados son:



Y ahora es el turno del premio One Lovely Blog Award. Ahí van las preguntas...

1. Eres un dios/a pero, ¿de qué cultura te gustaría serlo? (japonesa, griega, maya, nórdica...)
    Cultura griega sin ninguna duda. Es la que más me llama la atención y la que me gusta leer/estudiar.


2. Atenea era la diosa de la sabiduría, ¿qué tipo de dios/a serías tú?
    Yo sería algo así como Poseidón, dios -en mi caso seria diosa- del mar, las tormentas y los terremotos. Aunque a mi, con ser diosa del mar me basta y me sobra. No quiero más títulos, no soy avariciosa. 

3. ¿Serías afable y considerado o prefieres ser bélico y vengativo?
    Creo que sería un poco de todo. La dosis justa de todos y cada uno de los adjetivos mencionados en general, y un poco más de algunos en determinadas situaciones. 

4. ¿Te gustaría ser inmortal?
   No. Me gustaría vivir muchos años, pero no ser inmortal. Estoy suponiendo en esta pregunta que sería únicamente yo un ser inmortal, y no el resto del mundo, por lo que no, no me gustaría serlo. Sería duro perder a todos los seres que te importan con el paso del tiempo y tú seguir aquí. Claro que conocerías gente nueva y todas esas cosas, pero nunca volverías a tener un padre, una madre o una hermana... 

5. ¿Cuál sería la primera cosa que pasase por tu mente si te convirtieras en un ser omnipotente?
   Ayudar a la gente. Y después de haber hecho esto, entonces pensaría un poco en mí y en lo que yo quiero. 

¿Y cuales son mis nominados?


Y hasta aquí el post. Espero que os haya gustado el post y que disfrutéis respondiendo a las preguntas.  ¡Muchos besos!






4 comentarios:

  1. Jaja, recuerdo que yo nominé a Eternal Indie ^^

    Yo me quiero leer la bilogía Silvia a ver qué onda, todos dicen que está muy padre.

    Cuando respondiste la pregunta de "¿Te gustaría ser inmortal?"... Yo siempre había pensado que sí, que me gustaría, pero con eso que dijiste ahora me dejaste pensando xD

    Ya me estoy pasando por tus nominados, besos y mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Pues deberías. De verdad, esos libros son increíbles. Te vas a reír, vas a llorar, te vas a enamorar... Son mis favoritos ajajajaja y Elísabet Benavent me encanta. Poco, o nada malo, puedo decir de esos libros.

      Lo de inmortal... por una parte sería increíble serlo, pero como todo, tiene su parte negativa, y es una que pesa bastante.
      Muchas gracias por pasarte. Besos :)

      Eliminar
  2. Hola bebe!! me han encantado tus respuestas, mil gracias por la nominacion y felicidades por el premio<3 besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no hoy de que. Me gusta tu blog y mereces las nominaciones. Un saludo =)

      Eliminar