22 marzo 2015

Book Tag #2 Cazadores de Sombras

Ya va siendo hora de publicar algo por aquí, que ha estado un poco abandonadillo esto... Pero entre las fallas y ponerme al día con trabajos de la universidad una no da para más.

Tengo un montón de nuevas reseñas entre manos pero ninguna finiquitada, así que hoy toca #BookTag, que acabo de encontrarlo por ahí y es de una de mis sagas predilectas así que esto no podía dejarlo pasar. 


1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?

Pues si mal no recuerdo, creo que hace como seis años, cuando publicaron el primer libro en España, eso si, ya había leído algo en ingles porque había visto algo de ella por Internet y me picó la curiosidad. 

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?

Me quedo con el tercero, Ciudad de cristal. Y es este y no otro por todo lo que pasa entre Jace -♥- y Clary.

3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos? -masculino y femenino-

Me quedo con los protas, Jace y Clary.
Aunque Magnus tambien me volvía loca.

4. ¿Cuál es tu runa favorita?

Yo me quedo, la runa Parabatai, por todo lo que representa.



5. Si fueras un subterráneo, cuál serías?

Ni vampiros ni licántropos, brujos. Pero sería como Magnus, tal cual. Un copia pega con un poco de mi esencia -ole como queda lo de la esencia-. 

6. ¿Cuál es la escena favorita de tu libro favorito?

La escena en la que Clary salva a Jace. Creo recordar que alguna que otra lágrima me calló con lo que sufrí ahí.

7. ¿Qué piensas de Sebastian?

Buf... este personaje ha despertado una infinidad de sentimientos contradictorios en mi. Pase de querer que tuviera algo con Clary -cuando aun no sabía quien era- a odiarlo. Luego me dio mucha pena, volví a cogerle un poquito de cariño -pero esto venía condicionado por la pena- y así... Creo que es un gran personaje, incluso uno de los mejores.

8. Tu frase favorita de los libros.

Cualquier frase de Jace es una de mis favoritas, pero sin duda, la que se lleva la palma es esta.

-¿Te has enamorado ya de la persona equivocada? 
-Por desgracia, Señora del Refugio, mi único amor verdadero sigo siendo yo mismo. 
-Al menos, no tienes que preocuparte del rechazo, Jace Wayland.
-No necesariamente. Me rechazo a mí mismo de vez en cuando, para mantener el interés. 

9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los Orígenes?

¡Pues claro! Iba leyendo conforme los sacaba, siguiendo el orden que la autora establecía. Enamorada de Will, pero prefiero Cazadores de Sombras que Los Orígenes.

10. ¿Te gustó la adaptación cinematográfica de Ciudad de hueso?

¡NO! No me gustó nada. Pero creo que esto también era porque no me gustaban los actores escogidos para los protas. Con la actriz elegida para Issabelle tampoco estaba muy conforme, no me la esperaba para nada así. 
Salí conforme con los que interpretaban a Magnus y a Simon; y aunque el señor Jonathan Rhys-Meyers me chifla y me gustó lo que hizo en la peli, tampoco me lo imaginaba como Valentine.

Ahora espero con ansias la serie -gracias a dios no son los mismos actores- y espero que no hagan el destrozo que hicieron con la película.


Y hasta aquí el post de hoy. A ver si me pongo las pilas y termino todo lo que tengo pendiente y empiezo a subir cosuelas.

Besos♥






1 comentario:

  1. Hola. No sabía que iban a hacer una serie. No me la pierdo. La película tampoco me gustó. Por supuesto, nada como los libros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar