27 marzo 2015

Concursos #1

Hoy una entrada rápida enseñándoos los concursos a los que me he apuntado. A ver si me toca algo. ¡Quiero libros!






El primer concurso al que me he apuntado es al del blog Sueños de papel y nubes de tinta  un sorteo nacional que nos trae Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen) y El Mundo Amarillo (Albert Espinosa) -voy a pelear por Llévame a cualquier lugar jojojo.
Pincha en la imagen y entérate un poco más de que va este concurso -y no olvides suscribirte.







El segundo concurso en el que participo es en el del blog Mis libros y otras historias que me gustan un sorteo tanto nacional como internacional que nos trae un total de 4 lotes de libros -quiero el lote 1 y el 3.
Pincha en la imagen y entérate de los libros que entran en cada lote y anímate a participar -y suscribiros. 





Aquí va el tercer concurso. Este viene del blog de Millones de libros por descubrir, un sorteo nacional que trae el libro La Selección (Kiera Cass) -a este le tengo ganillas. Pincha en la imagen para conocer las bases del concurso y anímate a participar y, por supuesto, no olvides suscribirte al blog.







Otro más, esta vez de la mano del blog de Within Books, quien nos trae un total de 10 libros a nivel nacional, y un premio de 15€ para gastar en BookDepository -aqui pelearé, sobre todo, por Maravilloso Desastre-. Pincha en la imagen y entérate de las bases y anímate a participar. Que no se te olvide seguir al blog.




Muchos besos y mucha suerte a todos los participantes.
Y de nuevo, gracias a los blogs por ofrecernos esos concursos. 

Besos ♥



11 comentarios:

  1. ¡Hola! espero que tengas mucha suerte en estos concursos ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los concursos. Ya nos contaras si te ha tocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. A ver si me toca alguna *___*
      Besos ♥

      Eliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos!! No es por nada pero el segundo que también lo organizo yo es estupendo jejejeje. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. suerte y por cierto en mi blog tambien hay uno activo por si te interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      Pues ahora mismo me paso a ver.
      Besos ♥

      Eliminar
  5. hola!!!!!

    Pues dandole a tu nick en uno de estos concursos di contigo :) te deseo suerte en ellos, y voy a ver los otros dos q no conocia...para seguir tentando a la suerte jejejejeje

    Te sigo y nos comentamos :)

    Besitoss

    pd: tengo por ahi tb dos concursos...por si te animas :)

    ResponderEliminar